|
Post by aberiyo on Jul 9, 2008 21:08:39 GMT -5
Hola:
para procesar el archivo BGL, el compiler no me da el archivo BGL, ya le trabajé bastante y no se cual es el problema, tengo el ARCHIVO X, que me da el 3dsmax, despues con este obtengo dos archivos nuevos, el MDL y el PLACEMENT, en este ultimo pongo la LAT Y la LON y borro los comentarios, despues estos dos archivos los llevo a la carpeta de BGL compiler y le doy click derecho al BGL COMP como administrador, ya que tengo el WINDOWS VISTA , y despues de esto no me da el file BGL, me pueden ayudar por favor? algo no hago bien seguramente
gracias aberiyo
|
|
|
Post by Alejandro on Jul 10, 2008 6:11:11 GMT -5
Ok . yo no se mucho de paisajes y terrenos ,solo por curiosidad estas hablando algo que no es de hacer aviones ..Cierto? FSX no usa codigo BGL para compilar aviones solo archivos *.X y*.XANIM para compilar en Xtomdl.exe usando compulacion en codigo xml de modeldef.xml.. solo digo esto por si acaso..seguro te refieres hacer alguna mision o algun aeropuerto ..
|
|
|
Post by aberiyo on Jul 10, 2008 11:13:56 GMT -5
hola Alejandro: Gusto saludarte, a que bien, si yo lo que quiero es exportar un avion, pero crei era igual que los escenarios, entonces como debo exportar un avion? y tambien preguntarte ahora cual es el EDITOR AIRCRAFT, porque no lo encuentro, o como hay que hacerlo en el FSX. tambien aprovecho para preguntarte porque elGMAX ya le configure el plugin de gamex packs fsx y cuando quiero exportar solo me da la opcion de mdl y cloud y no la opcion de FLIGSIM X.
sinceramente aberiyo
|
|