|
Post by Prosku on May 13, 2013 5:41:28 GMT -5
Un saludos a todos, tengo una inquietud, quisiera añadirle una persona, un FO o copiloto para determinada VC, sentado sin hacer nada, si acaso una animación de la cabeza que gira, pero al importar el MDL original a 3DS y luego importarlo a GMAX se pierden todas las animaciones y hay que reasignar las texturas, buscando en el foro de FSDeveloper en efecto esto ocurre asi casi sin remedio, pero Alrot tiene mejoradas las cabinas del B738 y del B744 defaults de FSX, excelente trabajo por cierto, por lo que puede saber respuesta a esto, pregunto:
Hay una manera de agregarle otro objeto a una VC sin ir tan a la matriz del modelo? por ejemplo un segundo archivo MDL y que sean 2 archivos para el interior del avión? y que en el archivo model.cfg tengan las lineas (por ejemplo)
[models] normal=767300 interior=767300_interior / 767300_FO*
(*mi copiloto, en mdl)
Gracias.
|
|
|
Post by Alejandro on May 13, 2013 8:06:00 GMT -5
epale Jonathan talavaina que yo sepa no acuerdate que cuando el simulador se ejecuta hay una serie de miles de rutinas entre ellas detectar en forma primaria al seleccionar el avion detectar exterior interior mdl si es un mdl del tipo Makemdl9 alli actua una subrutina que tubo que ser reparada varias veces (los Service Packs) si se añade un objeto mdl tendria que ser completa o sea otra cabina completa con un muñeco porque hasta donde yo creo que se no te va a sumar la carga de la cabina mas el muñeco dentro del mismo escenario....todo esto es suposision mia por mi propia analogia y lo poco que medio e leido por alli Podria estar en un error pienso que habria que modificar profundamente la funciones del FSX para esto ...creo es curioso a mi mas bien me han formado varios peos porque la gente no les gusta esos muñecos se los he ido quitando en las actualizaciones de los avioncitos mios los movimiientos de la cabezas los limpiaparabrisas son hechos en Ambient tal como los de tus banderas en los escenarios saludos Alejandro
|
|
|
Post by Prosku on May 13, 2013 8:57:36 GMT -5
Fijate que a mi tampoco me gustaban mucho las "muñecas" que colocabas aunque la idea no era mala creo que era por el texturizado, usaban colores de comiquita, el pelo amarillo amarillito igual que el resto del cuerpo, la otra era pelo castaño, pero de un marron tambien tipo comiquita, creo que no eran aceptadas por ese texturizado, apostaría un teclado de genius que si se coloca un hombre en lugar de mujer, y con texturas realistas (importantisimo), la cosa cambiaria, no se si porque FS parece exclusivo del mundo de hombres y seamos machistas en secreto , pero le apostaria a un hombre y texturizado pro... Esas muñecas las hiciste tu o las bajaste de algun sitio?
|
|
|
Post by Alejandro on May 13, 2013 9:17:14 GMT -5
las hice con un programa llamado poser ,las exporte como 3ds ,lo fastidioso era texturizarlas
|
|
|
Post by Prosku on May 13, 2013 9:39:14 GMT -5
Si no fuera porque habria que llevar la cabina a su estado mas puro sin animacion y sin texturas asignadas, yo le echaria pichon en montarle un FO, pero para la cabina del 767 de LevelD, o del ATR 72 de F1 que son los que estoy volando, porque tu idea original no era nada mala, pero lástima que es un trabajo de hormiga.
Un abrazo mi pana
|
|