|
Post by mancan on Jul 3, 2008 4:03:20 GMT -5
Hola Alrot, ya me conoces del otro foro, te felicito por abrir este espacio dedicado al apasionante mundo del diseño 3d enfocado al FS, y como no, saludar al resto de los miembros, para los que no me conocen resido en las islas Canarias (España), más concretamente en Gran Canaria. Desde que me inicie en el mundillo del simulador, siempre me ha interesado el apartado del diseño, aviones, escenarios, mallas de terreno, landclass etc, aunque he visto diferentes tutoriales me he tropezado con el idioma, el ingles no es mi fuerte y termino desistiendo, así que espero aprender en este espacio abierto en nuestro idioma. Bien, mi 1ra pregunta es si has pensado en crear un espacio dedicado a tutoriales de como se hace, tal vez con ellos muchos de los aficionados se animarían a entrar y hacer cosas en este campo, yo el primero. , la 2da cuestión es si en este espacio dedicado al diseño esta solo enfocado a los aviones o también tiene cabida diseños de escenarios, creación de mallas de terreno etc. saludos mancan
|
|
|
Post by Alejandro on Jul 3, 2008 5:37:54 GMT -5
Hola mancan ,bienvenido Si todo lo relacionado a Microsoft flight simulator y en especial diseño ,aun estoy construyendo la pagina y el foro , aunque me parece que en el contrato con esta gente (el foro es un contrato la pagina no) tienen una ley que dice que no puede ser sino solamente en ingles . esto no lo sabia ahora temo que de un momento a otro. me cierren el foro. ademas hay cosas que no me gustan mucho, estoy trabajando instalado un foro en mi carpeta fsnd (son pequeños phpbb 2.0 el que tienen en el foro magazine no tiene mas de 4 mb ) si en cualquier momento desaparece el foro esta pendiente porque estoy por abrir el mio en mi propia casa.. Bienvenido Alex
|
|
|
Post by joserubio on Aug 21, 2009 12:35:26 GMT -5
hola amigos yo les queria preguntar en donde puedo descargar un dc-9 para fsx ya que los que he conseguido no tienen el panel... o un 717?
|
|