|
Post by aberiyo on Jul 1, 2008 11:30:53 GMT -5
hola:
ya hice los FDEs de mi avion, pero tengo un problema que no se donde corregirlo, cuando mi avion aterriza, el tran delantero se entierra en la pista momentaneamente, y despues el trasero, esto sucede como si estuviera balanceandose. me pueden decir donde corregir esto?
gracias aberiyo.
|
|
|
Post by Alejandro on Jul 3, 2008 9:41:36 GMT -5
Hola aberillo
una de las cosas que siempre hago es hacer primero el modelo visual usando el*.air y aircraft.cfg de uno de los modelos que trae el FSX/FS9 y me olvido por completo de eso hasta que termine todo el modelo visual ,despues me enfoco unicamente en modificar su geometria tratando de que quede en la misma posision de la cabina 3d y del modelo exterior, la dinamica de vuelo etc, Simpre busco el que mas se le pareszca por ejemplo el 707 de cuatro motores uso el FSX747-?? ,
Claro recientemente se unio a mis trabajos un diseñador y profesor de aeronautica Real y hasta tiene y ha tenido varios aviones propios de verdad Brett Henderson el Admin tambien de aca ,..mi amigo y muy talentoso ,debido a que tiene experiencia real en esto el se dedico hacerle toda la geometria y la dinamica en general al citation 500/I y ahora al modelo que va a salir el 707-320
pero antes lo hacia asi y nunca nadie se quejo de esto..
aprovecho la oportunidad de parece decirte que estos foros tienen una bendita clausula donde no se permite hablar en otro idioma ,si no unicamente en ingles ,parece que vamos a tener que mudarnos pronto..esta pendiente..
Alex
|
|
|
Post by nickxddhag on Dec 1, 2008 1:02:15 GMT -5
|
|